¿Puede tu bebé sentir lo que tu sientes?

¿Te has preguntado si tu bebé puede sentir las mismas emociones que tu en el vientre? Lo que si es un hecho, es que tu bebé puede escucharte y se dice que también puede percibir las emociones de su alrededor ya sean positivas o negativas.

Cuidar de tu bebé durante el embarazo es muy importante, tu lo haces cuidándote físicamente pero cuidar de su salud emocional también lo es. Para que tu bebé este tranquilo, feliz y nazca con las mismas cualidades hay que transmitírselo desde que está en el vientre materno.

Un embarazo que se lleva en paz, con alegría, ilusión, rodeado de pensamientos positivos y caricias te llevará a tener un bebé sano emocionalmente, tranquilo y feliz.

El estado de ánimo de la mamá puede cambiar rápidamente y sin razón durante el embarazo. Sin embargo, es importante intentar estar serena y feliz en todo momento ya que, no se puede comprobar que tanto se vea afectado el bebé pero seguramente puede percibir los cambios que sufres.

Los padres deben dedicarse a cuidar del bebé desde que comienza el embarazo, no solo con buena alimentación y ejercicio sino también transmitiéndole amor y dejándole ver la ilusión con la que esperan su llegada.

Les comparto este poema que encontré sobre el embarazo, y que me gustó mucho; autor anónimo. 

Poema para la mamá embarazada

Poema del embarazo

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest0
INSTAGRAM0
SHARE0

One thought on “¿Puede tu bebé sentir lo que tu sientes?

  1. Kity says:

    Curiosamente siempre fue algo que me pregunte, y las veces que hice corajes ( que por cierto fueron muy frecuentes en mi primer embarazo), de solo pensar lo que le transmitía a la bebe, trataba de contenerme. María Paula es enojoncita, y ahorita pienso si fui yo la “culpable” o fue ella que ya desde el vientre venia con ese temperamento y me lo contagiaba. Mi segundo embarazo fue muy diferente, no hice tanto coraje, lo recuerdo mas bien como un embarazo triste y como si yo estuviera fuera de mi. Y Pablo es un niño muy alegre y muy sensible. Dicen que el bebe siente todas las emociones de la mama, no se si eso haya sido comprobado, pero sigo teniendo mis dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *