Facilita tu trabajo con el Infantino Squeeze Station

Mi bebé ya come papillas y la mayoría son hechas en casa. Para facilitarme la vida, decido un día de la semana para cocer las verduras y hacer sus comidas. Este aparato me ha facilitado mucho el trabajo!

Uno de los mejores regalos que he recibido ha sido el Infantino Squeeze Station, es un aparato sumamente sencillo que te ayuda a guardar las papillas en bolsitas individuales que se pueden congelar y que después puedes utilizar para darle su comida. No es eléctrico, no necesita baterías es simplemente “embudo” que te facilita el trabajo a la hora de guardar las papillas.

Apenas hoy fue la primera vez que lo utilicé y quede fascinada ya que es super práctico, limpio y sencillo de usar.

El Squeeze Station lo puedes encontrar en tiendas de bebés o pedirlo por Amazon y es muy recomendable que compres bolsas extras ya que las que vienen en la caja son muy pocas y no se pueden reutilizar (al menos eso entendí, yo ya lave una que usé pero no la he vuelto a utilizar).

Considero que se puede utilizar muchísimo cuando sales de casa y quieres facilitarte el trabajo a la hora de darle de comer a tu bebé. ¡Pruébalo y ojala te guste tanto como a mi!

Infantino Squeeze Station

Super práctico para guardar comida de tu bebé

Bolsas desechables para guardar papillas

Bolsas desechables para guardar papillas

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest1
INSTAGRAM0
SHARE0

2 thoughts on “Facilita tu trabajo con el Infantino Squeeze Station

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *