Estas decifrando la logistica de viaje? Carreola y car seat?

Vas a viajar y no sabes si llevar carreola y car seat? Primero responde las siguientes preguntas sobre tu viaje y te será más fácil decidir que llevar.

  1. ¿Tu bebé tiene edad y peso suficiente para utilizar la carreola sin car seat?
  2. ¿Vas a transportate en carro durante tu viaje?
  3. ¿Viajas sola con tu bebé o con más gente que te pueda ayudar?
  4. ¿Vas a una ciudad donde tengas gente conocida o vas a un destino totalmente desconocido?

Una vez que tengas las respuestas a estas preguntas te será más fácil analizar que es lo que necesitas para el tipo de viaje que vas a realizar. Recuerda que entre menos cosas lleves cargando mejor. 

-Si tu bebé aun no cuenta con la edad y peso para utilizar solamente la carreola pues tienes que viajar con el car seat, pero si no es tu caso y tu bebé tiene más de 6 meses puedes considerar rentar o pedir prestado un car seat mientras dure tu viaje.

-Si te vas a transportar en carro durante tu viaje, si necesitas rentar o pedir prestado un car seat para toda tu vacación. Si solamente serán trayectos cortos (del aeropuerto al hotel) puedes conseguir (con anticipación), un taxi que te ofrezca este servicio.

-Si vas a viajar sola con tu bebé, piensa en llevar lo menos posible por que dos manos no serán suficientes a la hora de subirte al avión. Cuando más ayuda necesitas es al momento de entregar la carreola a los sobrecargos y si eres muy precavida y quieres protegerla en una bolsa especial para carreola ¡más ayuda tienes que considerar! Si vas a viajar con alguien, no te preocupes tanto por que todo será más sencillo.

-Si vas a visitar a tus papás o a unos amigos, considera la opción de pedir prestado un car seat para los trayectos en carro y así evitaras estar viajando con tantas cosas. En mi experiencia, yo si recomiendo siempre viajar con carreola (aunque sea las de tijera) por que es más fácil moverte en el aeropuerto, sobretodo si son aeropuertos grandes.

Si tu bebé esta acostumbrado a que lo cargues con telas o con arnés, esto puede ser también una buena opción para que documentes tu carreola desde tu llegada. Pero, si tu bebé no esta acostumbrado asegurarte de practicar antes de tu viaje ya que no sabes cual será su reacción. También considera que la mayoría de las aerolíneas te permite entregar la carreola justo antes de subirte al avión sin costo, pero si la documentas desde el principio con la maleta si te cobran ¡no entiendo porque! pero te puedes evitar un disgusto jaja.

Carreola Bugaboo bee 3

Carreola Bugaboo bee 3

Car seat Maxi Cosi

Car seat Maxi Cosi

Bolsa para viaje para carrerilla

Bolsa para viaje para carrerilla

 

Antes de viajar tomate unos minutos y piensa que es lo que más te conviene para tu logística y lo que hará tu vacación más sencilla.

¡Diviértete!

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest0
INSTAGRAM0
SHARE1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *