5 tips para lavar la ropa de tu bebé

Lavar la ropa del bebé no es cosa del otro mundo sin embargo, utilizan mucha y puede llegar a acumularse un cerro de ropa en menos de lo que imaginas. Estos tips pueden ayudarte a disminuir el trabajo.

  1. Antes de echar la ropa sucia al cesto, abotonala y ponla al derecho. Cuando la ropa salga de la secadora ya estará lista para doblarse y guardarse. ¡No te imaginas el tiempo que te ahorras cuando estas doblando y organizando el closet!
  2. Si la ropa de tu bebé tiene una mancha importante, asegurarte de ponerlo a remojar en agua fría cuanto antes con Vanish, o con el producto especial desmanchador de Draft. Déjalo por unas horas y ya después lo podrás lavar más fácilmente. Si la ropa tiene algo grasoso, utiliza agua caliente.
  3. Si consideras que la mancha será difícil de quitar, entre más rápido actúes mejor serán los resultados.
  4. Cuando apliques alguna jabón directamente en la mancha, empieza aplicándolo del exterior de la mancha al interior para evitar que se desparrame más. 
  5. El blanqueador más natural es ¡el sol! aunque es lo más tardado, dejar secar la ropa al sol es lo que mejor blanqueara tu ropa.
Jabón para desmanchar Dreft

Jabón para desmanchar Dreft que traigo en la pañalera!

¿Que otros tips tienes tú para lavar la ropa de tu bebé?

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest0
INSTAGRAM0
SHARE0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *