¡Mi vestido de novia lo aprovecho también mi bebé!

No solo lo disfruté yo, ¡mi bebé también utilizó mi vestido de novia y se veía hermosa!

Cuando me comprometí con mi novio, rápidamente fui en busca de mi vestido de novia. Y, realmente si me enamore desde que lo vi. Mi mamá lo vio primero, me lo enseñó y me fascinó. Seguí viendo otras opciones pero ya no hubo vuelta atrás y la decisión fue demasiado fácil.

Era un vestido hermoso (que puedo decir yo), muy clásico, elegante y con algo que lo diferenciaba; el color. No era un vestido blanco ni beige era un color un poco más en tono café pero claro. Yo me casé en Oaxaca en la Iglesia de Santo Domingo, el atrio de la iglesia esta completamente forrado en dorado por eso quería un vestido elegante que fuera con los tonos de la iglesia. Total goce mi vestido, me encantó como se vio ese día con toda la decoración de la boda, me sigue encantando en todas las fotos pero quedó completamente destrozado después de bailar y bailar. Cuando regresé de mi luna de miel y lo vi, me sorprendí de que tanto lo había destrozado y a la ves me dió tristeza pues no era algo que se podía arreglar para guardarlo o prestarlo.

Entonces, fue cuando decidí que lo utilizaría para hacer el ropón de bautizo de mi bebé (sin saber aun si sería niña o niño aunque normalmente usan el mismo ¿no?).

Mi mamá fue la diseñadora por que aunque hicimos una replica de mi vestido en miniatura, si hubo detalles de costura que se consideraron. El ropón quedó ¡hermoso! y mi bebé lo lució muchísimo. Lo mejor es que se volvió a utilizar y que mejor, que por mi bebé. Ahora es un vestido para guardarse y que se podrá seguir utilizando por muchas generaciones y además tiene un significado importante.

A la mayoría de las personas les encantó el vestido pues esta muy bien confeccionado. Sobre todo, les encantó la idea de que se aprovechara de nuevo y en algo tan especial.

¿Que hicieron ustedes con su vestido de novia?

Ropón de bautizo

Ropón de bautizo

Yo el día de mi boda

Yo el día de mi boda

 

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest2
INSTAGRAM0
SHARE0

Van 11 me gusta a este post, ¿te gusta a ti?

Posted in: Uncategorized | Tagged: , , ,

4 thoughts on “¡Mi vestido de novia lo aprovecho también mi bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *