9 meses y ¡sin dientes!

Mi niña ya tiene 9 meses y ¡no tiene ningún diente! Ya confirmé con mi pediatra y me dice que es totalmente normal, que los dientes pueden salir hasta el año o año pasadito. Pero, tengo preocupación que me lleguen esas “terribles” noches que me han platicado que no duermen, que lloran de dolor y yo ya con el segundo bebé en casa.

Mi bebé todo se mete a la boca, y todo mundo me dice “es que ya le van a salir los dientes” pues NO. Confirmado en mi última cita del pediatra que mi bebé aun no tiene signos de dientes así que no hay nada mas que esperar a que llegue su momento.

Mientras espero a que le salgan sus dientes, les comparto algunas cosas que he investigado relacionado al tema.

  1. El hecho de que tu bebé este babeando mucho a partir de los 3 meses, no significa que le van a salir los dientes a tu bebé. El babear mucho viene por el hecho de que no tienen muy desarrollado el reflejo de la deglución.

2. La aparición de los dientes en los bebés es una característica muy personal, así que no debes de preocuparte si tu bebé tiene (como la mía 9 meses) y no tiene ningún diente.

3. Algunos bebés nacen con un diente, aunque es algo poco común sucede. Los dientes de los bebés se empiezan a desarrollar desde que tu bebé está en el útero.

4. Algunos médicos no creen que la dentición tiene algo que ver con los síntomas más comunes relacionados con los dientes como: fiebre, irritación, diarrea o trastornos del sueño. Algunos médicos consideran que es solo una casualidad.

5. Una mordedura fría puede aliviar un poco la molestia de tu bebé durante la noche por que ayuda a desinflamar la encía.

¡Si quieres conocer el orden de aparición de los dientes de tu bebé revisa el siguiente link!

http://espanol.babycenter.com/l15500098/la-dentadura-del-bebé-orden-de-aparición-fotos

No hay un mes específico para la aparición de los primeros dientes de tu bebé

No hay un mes específico para la aparición de los primeros dientes de tu bebé

 

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest0
INSTAGRAM0
SHARE1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *