¡Segundo bebé en camino!

Mi bebé tiene 9 meses al día de hoy y le di leche materna durante 6 meses. Justo al terminar esos 6 meses decidimos hacer un viaje familiar con todo y la bebé y finalmente pude viajar sin cargar el tira leche, pude comer y tomar lo que se me antojara. Pues el gusto me duro 2 semanas por que ¡estoy esperando a mi segundo bebé!

Cuando regresamos del viaje familiar, comencé con una serie de ejercicios muy intensos para poder terminar de recuperar mi figura. En mi primer día de ejercicios, me entró la pequeñísima duda de que pasaría si estuviera embarazada, así que decidí hacerme una prueba de embarazo y para mi sorpresa ¡salió positiva! Llegue a mi casa de una larga tarde en la calle con la bebé y como me entró la duda y tenía una prueba de embarazo de sobra decidí hacérmela y la dejé en el baño en lo que fui a bañar a Ana Cristina. Después de bañarla, cambiarla y darle su biberón regresé a mi baño y me encontré con la prueba (hasta se me había olvidado que la tenía ahí) y en eso veo que dice POSITIVO +.

No lo podía creer, la verdad es que no había razón para no estar feliz pero estaba muy sorprendida así que decidí ir a la farmacia por 3 pruebas de embarazo más por si acaso, esa, estaba equivocada jaja. De nuevo, no hay falsos positivos, me hice 4 pruebas en total, de todas las marcas, de todos los precios y todas salieron positivas no hay más, oficialmente estoy esperando mi segundo bebé.

Ya era casi la noche y mi esposo estaba por llegar, tenía que pensar algo rápido para darle la noticia. Estaba tan sorprendida que no tenía cabeza para planear muchas cosas, pero no quería que dejara de ser una agradable noticia. Días antes había sido el bautizo de mi bebé así que decidí usar una de las bolsas de regalo y meter todas las pruebas. Cuando llegó le dije que uno de sus amigos que no pudo ir al bautizo mandó el regalo pero que había dicho que el debía abrirlo. Se lo dejé del lado de su cama y yo intentando tomar video con el celular (mil intentos) por que primero se metió a bañar, se puso pijamas, contesto mensajes en el celular y mucho después se sentó a abrir el regalo.

Su reacción me encanto, se empezó a reír y reír y solo me preguntaba que si como servían las pruebas, que si que tantas me había hecho, que si estaba segura y que si ya había dejado de fumar (apenas pude fumar 2 semanas). Yo estaba tan sorprendida que primero lloré, tenía muchos sentimientos encontrados pero finalmente me emocioné de saber que ya venia otro bebé.

 

Sígeme en:
Suscríbete
Facebook0
Pinterest0
INSTAGRAM0
SHARE1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *